CorporativoConocenos

 
Caninestar

Sobre Nosotros

Somos una empresa dedicada a la crí­a y cuidadosa selección genética de ejemplares caninos de raza. Tenemos como principal propósito, brindarles a nuestros apreciados clientes, perros de excelentes caracterí­sticas fí­sicas que cumplen con los más rigurosos estándares internacionales, además de un temperamento tranquilo, afectuoso y ante todo leales y compañeros de sus dueños. Criamos y comercializamos caninos hacia el mercado de exportación y a nivel nacional con las principales tiendas de mascotas. Si desea adquirir uno de nuestros cachorros directamente nos puede contactar a través de nuestra página web o telefónicamente a los números aquí­ enunciados.

Canine Star

Cuenta con un equipo de profesionales de la medicina veterinaria y la ingenierí­a dispuestos las 24/7 para garantizar mascotas de excelente salud, tranquilidad y que compiten con los más elevados estándares de calidad. Nuestras mascotas se entregan listas para brindar su afecto, compañí­a y confianza en sus nuevos hogares.

Compromiso con usted y su familia

Somos especialmente concientes de que al elegir su mascota no desea llevar enfermedades que puedan afectar a los suyos o a otras mascotas existentes. Por tal motivo llevamos a cabo un minucioso seguimiento de la salud del cachorro durante su permanencia con nosotros, para prevenir y si es el caso corregir cualquier anomalí­a.