MascotasConoce sus características

 

PASTOR ALEMAN

El Pastor Alemán es una de las razas de perros más populares en el mundo. En los Estados Unidos en los años 2001 y 2002 fue la tercera raza con más cachorros registrados.

Leer más...

TERRANOVA

El Terranova es uno de los gigantes del reino canino. Al San Bernardo se le cruzó con esta raza para darle tamaño y vitalidad, eso al San Bernardo. Lo que el Terranova tiene de masivo y fuerte también lo tiene de bueno y noble. Como el San Bernardo también es utilizado para rescates, pero no en la nieve, sino en el agua. Al igual que su pariente el Labrador Retriever, entre los dedos tiene una membrana interdigital que le ayuda considerablemente en la natación.

Leer más...

image

MASTIN NAPOLITANO

El Mastí­n es uno de los gigantes entre los perros. Raza grande, fuerte, y propiamente criado formidable con la familia. Aunque también, en tiempos ya remotos, no tuvo rival en la guerra, o como cazador de animales grandes.

Leer más...

BULLDOG INGLES

Inconfundible entre los perros es el Bulldog. No muy grande de pecho extremadamente ancho, cabeza grande y ancha, y hocico ñato posiblemente es este perro el más masivo en proporción a su tamaño. Aunque puede ser sumamente agresivo, su fí­sico no es una expresión real de su noble temperamento.

Leer más...

SCHNAUZER MINI

Como su nombre implica este perro es un Schnauzer en Miniatura. Aunque algo más dócil fue la solución perfecta para trabajos donde el Schnauzer demostró ser muy grande, así­ como para controlar las ratas y animales semejantes.

Leer más...

BEAGLE

El Beagle es un perro de cacerí­a que por sus dotes naturales pasó a ser una de las mascotas más aceptadas y deseadas. Esta es una de las razas de perros más populares en el mundo. En los Estados Unidos en los años 2001, 2002 y 2003 se encontró entre las primeras cinco razas con más cachorros registrados, su popularidad ascendiendo cada año.

Leer más...

BASSET HOUND

El Basset Hound es un perro bajito y largo de cuerpo masivo. Se le emplea para rastrear liebres, venados, zorros y otras presas semejantes. También se le usa en la caza del mapaches y la del faisán que ya son más especializadas. Ha demostrado ser muy útil en lugares donde perros más grandes no pueden entrar, así­ como los matorrales de mucho follaje. Hace bien en cacerí­as de jaurí­a y también por sí­ solo. El sentido del olfato lo tiene extremadamente desarrollado.

Leer más...

PINSCHER MINIATURA

El Pinscher Miniatura lo único que tiene de miniatura es el tamaño, porque es más busca pleitos que el Pinscher y el Doberman puestos juntos. Definitivamente tiene complejo de perro grande. Excelente perro ratonero, cucarachero y todo lo que se mueva que sea más chiquito, o grande, que el. Un perrito muy activo que no tiene paz, ni tampoco la da. Sin embargo, es tan fiel y chismoso que se da a querer como pocos otros perros.

Leer más...

GOLDEN RETRIEVER

En obediencia no hay otra raza de perro que pueda competir con el Golden Retriever, tanto en el cí­rculo de exposición como en la vida real. Sus hazañas como perro de rescate en las últimas décadas sobrepasan todo lo que se puede demandar, o imaginar, de un canino ser capaz.

Leer más...

image

PUG

El Pug es un perro pequeñito de pelo corto bien gracioso que al verlo dan deseos de pasarle la mano pero de inmediato su expresión facial, con su hocico recogido y aparente mal carácter, hace que retiremos la mano con cierto temor. Realmente es un perrito muy amistoso que su apariencia no le hace justicia a su disposición. En su tierra natal se consideraba una pareja de estos perros ser el regalo perfecto a los recién casados.

Leer más...